Compartir

La Ciudad en tus Manos

¿Alguna vez has deseado poder sostener una ciudad, en la palma de tu mano? El estudio “Art is Therapy”, situado en Estados Unidos, ideó algo para volver realidad ese deseo. Teti, es una línea de anillos arquitectónicos que te permite llevar una ciudad entera en tu dedo. Con asombrosos y detallados horizontes de ciudades famosas, cada anillo encierra tu ciudad favorita en la escala espacial de tu dedo.

 

Hechos a manos en Italia, estos anillos de arquitectura presentan – microdetalladamente- reproducciones de tres ciudades, Londres, Nueva York, y Roma. Todas las características y horizontes de cada ciudad están intrincadamente tallados para lograr una miniatura perfecta. Además, todos los modelos de las ciudades están disponibles en tren materiales Premium – cobre, plata y oro. Por último, la pequeña ciudad es sellada en resina transparente, su toque final.

 

Por último, destacamos que el anillo no es lo único asombroso de la propuesta, su packaging también lo es. Al abrir la pequeña caja, se encuentra el elegante anillo parado entre otras miniaturas distintivas de la ciudad elegida…

 

ttps://www.boredpanda.com/architecture-rings-product-design-art-is-therapy/