CLINICA CELESTIA

Tu entorno es una extensión de ti mismo y de cada una de las personas que te rodean. Rompemos las barreras convencionales para invitarte a experimentar lugares que desafían las normas, enriqueciendo tus sentidos y elevando tu calidad de vida. Disfruta de un estilo de vida que va más allá, mejorando tu bienestar y el de tu entorno, con atmósferas cautivadoras y estimulantes. Descubre una forma completamente nueva de vivir y experimentar.MemoriaLos modelos arquitectónicos en el sector sanitario han cambiado en el último tiempo debido a la transformación de la medicina, como consecuencia de los avances sociales y tecnológicos. Las clínicas se presentan como estructuras complejas e innovadoras, con diseños funcionales que responden a estas nuevas necesidades, y que ponen como prioridad el confort de las personas que deben transitar en ellas.

Hoy la arquitectura se enfoca en un diseño que pueda ayudar la salud de las personas a través de la creación de ambientes que mejoren las condiciones de habitabilidad, incorporando diferentes factores como aire, iluminación, colores, vegetación y sonidos que promueven el bienestar mental y la salud tanto de pacientes como de profesionales que trabajan dentro.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: BIM / VR

Las vanguardistas tecnologías aplicadas están redefiniendo por completo el panorama creativo y constructivo. Mediante la magia del diseño en 3D, la inmersión total en entornos virtuales y la capacidad de simular cada detalle, no solo imaginamos espacios, sino que los hacemos cobrar vida antes de existir. Estas herramientas de última generación no solo agilizan nuestro proceso creativo, sino que también desbloquean un nivel sin precedentes de precisión y eficiencia. La era de la arquitectura impulsada por tecnología está aquí, y su potencial para transformar nuestro mundo construido es simplemente ilimitado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola,👋
¿Necesitas ayuda?